Inmobiliaria 2017-09-24T05:34:34+00:00
inmobiliaria-ricasa

INMOBILIARIA

Compramos todo tipo de terrenos urbanos para edificar viviendas libres,  de protección oficial, parques industriales, centros comerciales, edificios de oficinas, etc.,  tasando al máximo el terreno. También podemos desarrollar junto a propietarios de terrenos obras en aportación de todo tipo de inmuebles en toda España. Inmobiliaria

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

  • Grupo RICASA  se encarga de cubrir todas las necesidades inmobiliarias, compra, venta  y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir y en general cualquier otro tipo de gestión relacionada con el sector inmobiliario.

  • Somos una empresa que trabaja con mucha profesionalidad, vocación de servicio, en especial  todo lo comercial.

  • Brindamos la mejor asesoría, un completo estudio de mercadeo, adaptación de la oferta a las necesidades que requieren los clientes. Nuestra atención se caracteriza por ser personalizada y esto nos permite generar gran confianza y expectativa, para ofrecer un excelente servicio  y óptimos resultados.

  • inmobiliaria-oficinas

OTROS SERVICIOS

construccion-ricasa-sevilla

Construcción

Nos dedicamos a la realización de todo tipo de contratos de Edificaciones como edificios residenciales, equipamiento social e instalaciones, entre otras obras.

CONOCE MÁS
franquicia-sevilla-ricasa

Franquicia

Socio ideal para iniciarse en el negocio inmobiliario. Desde el primer día, tu franquicia inmobiliaria se beneficiará de una serie de factores positivos.

CONOCE MÁS

Información General

Ricasa es una empresa con un gran potencial de creación, gestión y conservación de infraestructuras, contribuyendo activamente al bienestar social, desarrollo sostenible y generación de valor para nuestros clientes, con el objetivo común de alcanzar la excelencia, gracias al compromiso de profesionales altamente exigentes. Desarrollar oportunidades y favorecer alianzas estratégicas en un entorno global y competitivo.

Ser  líderes en el desarrollo de infraestructuras públicas y privadas. Ser referente de calidad, servicio y eficiencia, con el firme propósito de superar las expectativas de nuestros clientes. Alcanzar una cultura de mejora continua mediante la innovación en nuestros proyectos y servicios. Favorecer el desarrollo personal y profesional de todos los miembros de nuestra empresa.

Somos proactivos aportando soluciones  y  favorecemos las sinergias y colaboraciones necesarias para alcanzar siempre el objetivo deseado.

Creemos en nuestra capacidad de mejora continuamente. Por eso, incentivamos a una cultura de innovación permanente, en la que verificamos  nuestras ideas  y nuestras capacidades para optimizar y desarrollar todos los mecanismos que nos permitan mejorar eficazmente.

Nuestra Localización

Asesoría Personalizada

Calle Santo Domingo Sabio, 19, Sanlúcar la Mayor, 41800 Sevilla, España
Teléfono: (0034) 955 125 839
WhatsApp: (0034) 606 405 606
Web: www.ricasa.es

 CONTÁCTANOS

Correo electrónico (requerido)

Mensaje