Construcción 2017-09-24T03:53:46+00:00
construccion-e-ingenieria

CONSTRUCCIÓN

La actividad de Construcción del Grupo RICASA  se desarrolla a través de un numeroso grupo de empresas. Las empresas de construcción del Grupo RICASA realizan el desarrollo de los proyectos mediante diferentes modelos de contratos, ya sea de construcción directa para clientes, tanto públicos como privados, o en régimen concesional a través de distintos modelos contractuales de colaboración público-privada, abarcando toda la cadena de valor del negocio concesional, desde la concepción del proyecto hasta su financiación, construcción, puesta en marcha y explotación.

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

  • constructores-sevilla
  • ingenieria-sevilla

Especialistas en todo tipo de reformas integrales, equipo multidisciplinar expertos en reformas profesionales y especializados en todo tipo de reformas integrales: reformas de Pisos, reformas de locales y reformas de oficinas, etc. Nuestros expertos estudiarán a fondo el tipo de reforma que necesitas, para ofrecerte la mejor solución personalizada. Cuidamos los detalles de cada reforma integral para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Trabajos de calidad, con una profesionalidad garantizada y una garantía de trabajo.

Nuestro servicio de mantenimiento integral de edificios es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, por nuestra gran experiencia y especialidad en el mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de edificios e instalaciones. RICASA ofrece soluciones globales de mantenimiento integral que garantizan la conservación de los edificios, comunidades, viviendas e industrias.

Gestionamos la inspección técnica de edificios (ITE), es el control periódico del estado de los edificios para verificar si el edificio está en buen estado, este sistema de verificación es una obligación que tienen todos los propietarios de viviendas plurifamiliares, deben mantener el edificio en buen estado, conservar y rehabilitar sus inmuebles. Este sistema de inspección técnica de edificios ITE va dirigido a: Propietarios de edificios y viviendas. Comunidades de propietarios.La finalidad de la inspección ITE es controlar el estado periódico del edificio, verificando el deber que tienen los propietarios en conservar, restaurar y rehabilitar su edificio de viviendas.En RICASA, contamos con los técnicos, ingenieros, aparejadores y arquitectos necesarios para llevar a cabo esta inspección del edificio ITE.

Construimos conceptos residenciales únicos y sustentables en los que nuestros clientes puedan ver su inversión y su patrimonio crecer, lo que se traduce en seguridad y comodidad para su familia. Tramitamos los permisos de construcción, la realización del proyecto llave en mano, la construcción obra gris, acabados hasta entregar para habitarse. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y con un grupo de grandes profesionales que desarrollan cada trabajo con el objetivo de satisfacer plenamente a todos los clientes. Realizamos todo tipo de obra de construcción y obra civil, aparcamientos, jardines, demoliciones, reformas.

OTROS SERVICIOS

inmobiliaria-ricasa-sevilla

Inmobiliaria

Nos encargamos de cubrir todas las necesidades inmobiliarias como la compra, venta  y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares y terrenos.

CONOCE MÁS
franquicia-sevilla-ricasa

Promoción

Compramos todo tipo de terrenos urbanos para edificar viviendas libres,  de protección oficial, parques industriales, centros comerciales, edificios de oficinas.

CONOCE MÁS

Información General

Ricasa es una empresa con un gran potencial de creación, gestión y conservación de infraestructuras, contribuyendo activamente al bienestar social, desarrollo sostenible y generación de valor para nuestros clientes, con el objetivo común de alcanzar la excelencia, gracias al compromiso de profesionales altamente exigentes. Desarrollar oportunidades y favorecer alianzas estratégicas en un entorno global y competitivo.

Ser  líderes en el desarrollo de infraestructuras públicas y privadas. Ser referente de calidad, servicio y eficiencia, con el firme propósito de superar las expectativas de nuestros clientes. Alcanzar una cultura de mejora continua mediante la innovación en nuestros proyectos y servicios. Favorecer el desarrollo personal y profesional de todos los miembros de nuestra empresa.

Somos proactivos aportando soluciones  y  favorecemos las sinergias y colaboraciones necesarias para alcanzar siempre el objetivo deseado.

Creemos en nuestra capacidad de mejora continuamente. Por eso, incentivamos a una cultura de innovación permanente, en la que verificamos  nuestras ideas  y nuestras capacidades para optimizar y desarrollar todos los mecanismos que nos permitan mejorar eficazmente.

Nuestra Localización

Asesoría Personalizada

Calle Santo Domingo Sabio, 19, Sanlúcar la Mayor, 41800 Sevilla, España
Teléfono: (0034) 955 125 839
WhatsApp: (0034) 606 405 606
Web: www.ricasa.es

 CONTÁCTANOS

Correo electrónico (requerido)

Mensaje